Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.com

El 7 de Marzo en el Colegio Cooperativo San Antonio de Prado sede San Nicolás y sede Fray Luis Amigó, se celebró el día de la Democracia, una jornada exitosa  ya que toda la comunidad educativa participó activamente para elegir a su representante, el 13 de Marzo las instituciones realizaron la posesión del Gobierno Escolar, donde quedaron electos el personero Julián Gómez Arrieta, Contralor Víctor Manuel Ocampo Castillo (Sede San Nicolás), Personera: Yerley Cristina Galeano Tamayo y Contralora: Leidy Dayana Ochoa Corrales (Sede Fray Luis Amigó)

 

 

Desde el mes de Febrero las Cooperativas COOTRASANA y COOMULSAP, cumpliendo con la ejecución de excedentes del año 2012 en educación formal, mediante el proyecto “APOYO COOPERATIVO A LA EDUCACIÓN FORMAL CON KITS ESCOLARES Y DOTACIÓN MOBILIARIA” viene entregando a los niños, niñas y jóvenes de escasos recursos del corregimiento de San Antonio de Prado un Kit Escolar que ayudará al desempeño de sus actividades escolares. Este kit está compuesto por cuadernos, colores, lapiceros, borrador, sacapuntas, Block y reglas.

¡Gracias por llevar a cabo proyectos que beneficien y aporten a la educación de San Antonio de Prado!

Las instituciones que recibieron el kit escolar son: IDEM San Antonio de Prado, Sección Manuel María Mallarino, Sección Carlos Betancur, Inst. Monseñor Víctor W, Sección La verde, Institución Manuel J. Betancur, Inst. San José Obrero, Inst. El Limonar, Inst. Ángela Restrepo, Sección Luis Guillermo Echeverri Abad y Centros Educativos: Potreritos, el Salado, Quebrada Larga, Montañita, Yarumalito y el Astillero.

 

 

 

 

 

En su vigésimo quinto aniversario, la Cooperativa Multiactiva de San Antonio de Prado Coomulsap recibió de manos del senador Eugenio Prieto Soto y del Representante a la cámara Iván Darío Agudelo la orden del Congreso de Colombia en el grado Comendador y la orden de la democracia en el grado Cruz Comendador respectivamente.

ver: http://sanantoniodeprado.info/blog/2013/12/20/el-congreso-de-la-republica-celebra-25-anos-de-coomulsap/

 
SIGMA

SIGMA Versión Web Coomulsap

 

 

 

 

amigos