Colegio Cooperativo “San Antonio de Prado” Sede CORVIDE

El Colegio Cooperativo San Antonio de Prado sede Corvide, es un proyecto que inicia en el 2013 bajo la administración de la Cooperativa Multiactiva de San Antonio de Prado “COOMULSAP”, la cual obtuvo por licitación pública dicha institución, que en años anteriores estuvo dirigida por Fe y Alegría. El colegio cuenta en la actualidad con 881 estudiantes; en la jornada de la mañana asisten los estudiantes de la básica primaria con un grupo de transición y en la jornada de la tarde asisten los estudiantes de bachillerato más un grupo de transición.

Los administrativos llegamos con muchas expectativas hacia los padres de familia, estudiantes y lógicamente hacia los docentes.  A medida que pasan los días todos nos vamos adaptando a esta nueva y bonita sede, que por parte de la administración anterior vemos que se realizó un excelente trabajo, pero notamos también que es necesario empezar a implementar las políticas de Coomulsap, al igual que se hace en los diferentes colegios dirigidos por la misma, donde se hace un gran énfasis en la disciplina.
La comunidad en general está recibiendo con gran satisfacción los cambios que se vienen realizando en la institución. A la fecha ya se efectuaron todas las reuniones con los padres de familia desde el grado transición hasta el grado undécimo, para la primaria se realizó a las 7:00 a.m y para el bachillerato a las 5:00 p.m, logrando muy buena asistencia a dichas reuniones y consiguiendo conformar el consejo de padres.
Tenemos estudiantes que conforman el grupo de Pastoral y siempre han estado presentes en todas las reflexiones institucionales, así como en la organización de la semana santa.

El miércoles 27 de febrero se inició con la atención a padres de familia, la cual se seguirá llevando a cabo el cuarto miércoles de cada mes.

Atención padres de familia, 27 de Febrero.
Se inició también el Preicfes con los estudiantes del grado undécimo, los días sábados desde las 7:00 a.m hasta las 12:15 p.m.  El próximo sábado 2 de marzo se tendrá el primer simulacro del Preicfes desde las 7:00 a.m hasta las 5:00 p.m, donde los estudiantes del grado decimo deberan participar de esta actividad.

Simulacro preicfes estudiantes del grado decimo y undecimo, 2 de Marzo
Se implementó ya nuestra propia página web www.cccorvide.edu20.org, donde ya pueden ingresar por la sección noticias y consultar notas, observaciones o procesos académicos de los estudiantes, así como descargar los formatos de excusa y la circular del mes de febrero.

 
SIGMA

SIGMA Versión Web Coomulsap

 

 

 

 

amigos