PRADOLAC

Políticas de Calidad


Somos una empresa enfocada en ofrecer siempre los mejores productos lácteos, acompañados de un servicio que nos haga únicos en nuestro rango. La excelencia en lo que hacemos nos ha permitido ser líderes y crecer constantemente con miras a más y mejores niveles. En lácteos Pradolac estamos convencidos de que el mejoramiento inquebrantable de nuestros procesos serán determinantes para garantizar el éxito empresarial.





Con nuestros productos

Pradolac es una empresa comprometida con alimentar a sus clientes con productos formados a partir de los mejores insumos, obtenidos gracias también a una excelente relación con los proveedores. Basados en lo anterior, la excelencia de nuestros productos, estará enmarcada en un escenario de alta calidad, garantizando higiene e inocuidad como política bandera, medio y fin de nuestra razón de ser: generar confianza con nuestros consumidores de que se están alimentando de la mejor manera posible.



Con los clientes

Lácteos Pradolac existe gracias a sus clientes. Esta gran verdad nos hace conscientes de que todos y cada uno de nuestros procesos deben terminar con un cliente satisfecho, feliz, y con ánimos de volver a consumir nuestros productos. Cumplir con todas las responsabilidades frente a nuestros clientes y asegurarnos de que nos prefieran es fundamental en nuestro servicio.



Con la Salud ocupacional

Fomentar una cultura enfocada en garantizar la salud ocupacional. Buscar prevenir cualquier tipo de incidente que dificulte este objetivo y generar condiciones relacionadas con excelentes niveles de salud y de seguridad de todo el personal que hace parte de la compañía.



Con el riesgo

Identificar y gestionar cualquier tipo de escenario o ambiente que sea susceptible de riesgo dentro de las actividades inherentes o relacionadas con la planta de Lácteos.



  • Experiencia de Lácteos Pradolac
  • Filosofía
  • Valores y principios
Experiencia de Lácteos Pradolac

En pradolac estamos convencidos de que debemos brindar a nuestros empleados y clientes una experiencia única. Para ello, debemos tener claro cuáles son esas vivencias, experiencias, actividades, valores, retos y metas por alcanzar.

Filosofía

En PRADOLAC nos caracterizamos por estar comprometidos en hacer las cosas bien. La excelente calidad de nuestros productos es nuestro principal motivo de orgullo; el uso de insumos de primera calidad y los estándares productivos más exigentes hacen que alcancemos un nivel de confianza alto en lo que ofrecemos. Somos una empresa con principios donde nos gusta ofrecer un excelente servicio al cliente, hacerlo sentir especial y garantizarle una experiencia única e inolvidable. En Pradolac estamos comprometidos con la innovación, con mejorar constantemente y siempre garantizar la excelente calidad en lo que creamos y cómo lo llevamos hasta nuestros clientes.

Valores y principios

Más allá de nuestra filosofía, la Familia pradolac cuenta con ciertos valores y principios que son fundamentales para alcanzar todas las metas propuestas.

La tradición de ofrecer productos de primera categoría es una obligación en nuestra compañía, una tradición que se mantendrá viva en el tiempo. Ofrecer un excelente servicio es el segundo principio que nos hace únicos e inolvidables.

Valores como la honradez, la integridad, la ética en cada una de nuestras prácticas, el respeto y la transparencia son igualmente propios de nuestra compañía. Nos gusta actuar con rectitud en todo lo que hacemos y servimos, así como obedecer la ley que nos rige y hacer todo lo posible para ello. Somos coherentes entre lo que ofrecemos y como lo hacemos. Hacemos valer nuestra palabra y garantizamos el cumplimiento del compromiso adquirido.

La higiene en cada una de nuestras prácticas manufactureras, así como la presentación personal de cada uno de nuestros integrantes es otro principio fundamental dentro de esta gran familia. Somos amantes del aseo y el orden.

Todo lo anterior, enmarcado en un ambiente de amor, comprensión, trabajo arduo y gran satisfacción por el deber cumplido y por cumplir.