Coomulsap - Cooperativa Multiactiva de San Antonio de Prado

COOMULSAP sigue cosechando logros en los premios Medellín la más educada

De un gran número de instituciones públicas y privadas que se postularon con sus propuestas en la categoría Calidad Educativa, sólo Coomulsap logró entrar a la gran final con dos de sus instituciones: El Colegio Cooperativo San Antonio de Prado y el Colegio Empresarial, lo cual es un gran logro para la Empresa.

 

De siete propuestas presentadas por la Cooperativa, seis avanzaron en el proceso y están a la espera de los evaluadores, quienes visitarán las instituciones para analizar la evaluación en terreno.

¿Qué significa este nuevo logro para la Cooperativa?

 

El hecho de que dos de sus instituciones estén como finalista al premio Calidad Educativa, es un orgullo y el resultado del trabajo de un equipo constante y comprometido con el desarrollo de la educación en la Ciudad.

¿Qué son los Premios Medellín la más Educada?

 

Es una política de la Alcaldía de Medellín para hacer de la educación el eje y el motor del desarrollo de la ciudad. El premio busca hacer un reconocimiento público y expresar gratitud a todas las Instituciones Educativas de básica y media, oficiales y privadas por todo el trabajo que con dedicación, esfuerzo, compromiso y organización hacen, para ofrecer la mejor educación a los niños, niñas y jóvenes de la ciudad de Medellín.


Los colegios van por el camino de la calidad

Se puso difícil el premio de la Educación


 
SIGMA

SIGMA Versión Web Coomulsap

 

 

 

 

amigos