La-hora-del-planeta.jpg

04/11/20210

Es el momento de comenzar a cambiar imaginarios, de transformar nuestro mundo en un lugar viable para la vida en armonía, para generar un cambio sostenible en nuestra forma de vivir y afrontar las decisiones que conllevan cambiar nuestros hábitos. 

La hora del planeta nace como una iniciativa para frenar el cambio climático y sus secuelas a largo y corto plazo, la primera hora del planeta se celebró en Sídney específicamente en el año 2007 y fue todo un éxito, el germen de la mayor campaña de movilización mundial contra el cambio climático.


Cemco01.jpg

04/11/20210

La formación técnica laboral o también llamada formación para el trabajo y el desarrollo humano es la solución a la alta tasa de desempleo que existe actualmente en el país. En Colombia aún existe la creencia basada en que estudiar una técnica laboral significa bajo estatus social, o educación con bajo rendimiento académico y pocas posibilidades para entrar y acceder a un trabajo digno con buena remuneración salarial, nada más alejado de una realidad que es totalmente distante a la del contexto actual de nuestro país. 


diplomas.jpg

04/06/20210

Constantemente estamos en la búsqueda de mejorar nuestras condiciones de vida, de buscar nuevas alternativas para lograr lo que anhelamos y esos sueños marcan la pauta en nuestro diario caminar. Encontrar retos y motivaciones debería ser nuestro horizonte para comenzar a transformar nuestra sociedad y todos aquellos imaginarios que desde nuestra posición en ocasiones parecen imposibles de alcanzar desde nuestro que hacer (como ese trabajo anhelado, esa construcción de un negocio o la misma idea de alcanzar nuestra libertad económica y de vida). 


dian.jpg

03/26/20210

INFORME DIAN

Año gravable 2020

 

Informe de Gestion 2020

Memoria económica

Certificación pagos a directivos

Distribución excedentes 2020

Certificación antecedentes

Certificación cumplimiento requisitos para RTE

Estados Financieros

 


asamblea.2021.jpeg

03/03/20210

ACUERDO No. 01 DEL 2021

Por medio del cual se convoca a la Asamblea General Ordinaria de asociados y se fijan los criterios de habilidades para participar en la misma.

El Consejo de Administración de la Cooperativa Multiactiva de San Antonio de Prado en uso de sus facultades legales en especial las que confiere la ley y los estatutos y

CONSIDERANDO

  • Que la Ley 79 de 1988 y el artículo 46 de los estatutos señalan como período para la celebración de la Asamblea General Ordinaria, los primeros tres meses (3) del año.