lr_empresarial.png

CIRCULAR INFORMATIVA N° 5

04/02/20200

CIRCULAR INFORMATIVA N°5

 

Medellín,

02 de abril de 2020.

PARA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO EMPRESARIAL.

Asunto: Orientaciones para la entrega de paquetes alimentarios.

Cordial saludo, para toda nuestra comunidad educativa, padres y estudiantes. Los padres de familia que no puedan movilizarse hoy para reclamar el complemento alimentario de su hijo (a) (estudiantes que aparecen en los listados publicados) según lo establecido por la Alcaldía de Medellín del “Pico y cédula”, se informa que de acuerdo a conversaciones con el corregidor de San Antonio de Prado quedarán exentos de esta medida por el día de hoy y únicamente para reclamar el complemento alimentario. Teniendo en cuenta lo anterior, los padres de familia que mañana viernes 03 de abril les corresponde reclamar el complemento y no puedan movilizarse por esta misma medida, pueden asistir hoy de 3:30 p.m a 5:30 p.m a reclamarlo.

Recuerde:

 El padre de familia o el alumno que vaya a reclamar el paquete, debe llevar el documento del estudiante beneficiario del PAE que es el titular del mismo. (registro civil – o tarjeta de identidad) y la cedula del padre de familia.

 Debe firmar el recibido del mismo como constancia (lleve lapicero negro)

 Por favor cada familia porte los elementos pertinentes para su protección (tapabocas, guantes)

 Evitar asistir con niños(as) pequeños recuerden que nos encontramos en cuarentena preventiva y por ello, esta es una excepción de la Alcaldía de Medellín, para cubrir las necesidades alimentarias de los estudiantes. (solo debe asistir 1 sola persona para recibir el mismo)

 Quien asiste al colegio a reclamar, no debe tener ningún síntoma gripal, evitar hablar en la fila con otras personas, tener una distancia de aproximadamente 2 metros con otras personas y posterior a esto, al llegar a casa realizar el debido proceso de lavado y desinfección de la ropa usada para salir de casa y desechar los elementos de protección como guantes y tapabocas.

Agradecemos su colaboración y puntualidad para asistir a reclamar el paquete alimentario en el horario establecido para evitar aglomeraciones.

Cordialmente.

Marta Inés Bustamante Quintero
Rectora