lr_empresarial.png

PICO Y CEDULA PARA 2da ENTREGA DE PAE

05/06/20200

Cordial saludo,

Tal como es de su conocimiento, informado el día de ayer a través de comunicado y listado publicado en la plataforma del Colegio Empresarial, se realizará la entrega de Paquetes Alimentarios a través del Programa de Alimentación Escolar – PAE- el próximo jueves 7 de mayo.

Informa la Secretaria de Educación de Medellín, que la Secretaría de Inclusión Social es quien tiene la responsabilidad de la operación en esta fase de entrega y para agilizar ha dispuesto la logística por horas y grupos en cada colegio.

Dado que no se tenía la información de documento de identidad de los acudientes, se dispuso hacerlo de esta manera y no por la norma del pico y cédula que rige a nuestra ciudad por estos días.

“La Secretaría de Inclusión cuenta con la autorización de la Secretaría de Gobierno para que si un padre o acudiente es requerido por las autoridades en el momento de reclamar el paquete alimentario, pueda estar exento de cualquier sanción” Dra Alexandra Agudelo. Secretaria de Educación de Medellín.

Le recordamos a las familias, seguir las indicaciones entregadas en circular anterior y portar los documentos requeridos como el documento del padre o acudiente (cedula de ciudadanía), el documento del estudiante ( Registro civil o tarjeta de identidad) evidencias importantes tanto para la entrega de los paquetes , como para evitar ser multado por la policía en su desplazamiento y que dicha medida tiene solo la intención de beneficiar de manera efectiva la seguridad alimentaria de los estudiantes, por tanto solicitamos que el desplazamiento sea para recibir el paquete y regresar a su casa para evitar dificultades posteriores.

Agradecemos su compromiso y colaboración.

COMUNICADO PICO Y CEDULA PARA SEGUNDA ENTREGA DE PAE COLEGIO EMPRESARIAL